Si se humillara mi pueblo

La humanidad está pasando por momento difíciles y es momento de orar al padre creador que no libre de todo paté y penubla que venga donde cada uno de nosotros que somos su hijos.
2 crónica 7,14
14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.
Es momento de orar hay padre creador si distinciones de doctrina de fe sea:
Cristianismo, islamismo, judaísmo, hinduismo, budismo. En un solo clamor al padre creador.
Coran 15,98
La humildad puede guiarnos al Paraíso, así como su opuesto, la arrogancia, kibr en árabe, sólo puede llevarnos al Infierno. Fue la arrogancia de Satanás la que ocasionó su expulsión del Paraíso; cuando se negó a obedecer humildemente la orden de Dios de postrarse ante Adán, el padre de la humanidad, se condenó a sí mismo y a sus seguidores al Infierno. Satanás carece de sumisión o de humildad, lo cual dio como resultado que una de las criaturas de Dios más piadosas cayera en el abismo.
Señor todos poderoso en tu mano pongo el mundo para que tú reprenda todo espíritu de muerte pasa tu santo espíritu por Asia, América, África, Europa y Oceanía para que libre de está pandemia que está destruyendo la vida de miles de persona en todos el mundos.
Dale la sabiduría a los jefes de estado de todas las naciones del mundos de manejar está situación de una manera prudente para que no sea mayor lo afectado porque solo tú Dios padre externo tiene el poder de tomar la rienda del mundo entero 

Comentarios