Vamos a cultivar la tierra

Es momento de cultivar la tierra de productos de corto plazo ya que lo países a nivel mundial a dedicado su economía al turismo y industrial pero está se está viendo afectadas por la pandemias de covid-19.
Levítico 25,3,7
Seis años sembrarás tu tierra, y seis años podarás tu viña y recogerás sus frutos.
Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña.
Lo que de suyo naciere en tu tierra segada, no lo segarás, y las uvas de tu viñedo no vendimiarás; año de reposo será para la tierra.
Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;
y a tu animal, y a la bestia que hubiere en tu tierra, será todo el fruto de ella para comer.

 Lo países del mundo debemos de tomar un espacio de nuestro terreno y cultivar la tierra de producto de poco plazo ya que la economía va en picadas y debemos de tomar un plan para combatir el desempleo, el desplome de la economía y el mismo tiempo sembrar maíz, batata, papá, guisante y vegetales.
Para lo que viven en la zona urbana esto puede cultiva lechuga, zanahoria, remolachas, tomate toman poco espacio y son de corto plazo.

Debemos de cuidar lo poco que tenemos y al mismo tiempo preparando para momento difíciles ya que de nadas vale tener el dinero y no encontremos que comprar ya que lo beneficiario serías alguno poco.

Comentarios