Evangelio lunes 10-04-2023

 La oración y el regalo de oro



S. Mateo 7:7-12

[7]Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

[8]Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

[9]¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?

[10]¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?

[11]Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?

[12]Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

                              

                                  Reflexión

 Nuestro padre celetias en su santa escritura dije que pedí y el dará los que pidamos en nombre de Dios oh en su nombre el los consedera como un padre bueno el dará los mejor a su hijo.

 Todos los que pidamos en medios de la oración y ayunos de fe Dios concederá cuanto pidamos de buena voluntad y de corazón.  

Cuando uno de nuestro hijos pide algo como padre le daremos los mejor así Dios a cada uno de nosotros quiere los mejor para su hijo y abece  por nuestra desobediencia tomamos  camino equivocado que no son de su agrado. Para llevarnos al camino del arrepentimiento y el perdón.

Así cuando nosotros veamos un compañero en malo camino debemos de ayudar y no juzgarlo sino aconsejar lo ya que Dios quiere los mejor para todo nosotros.  

Comentarios